Mangas Yaoi

[[~Shounen Ebisen~]]

1:52


~Datos generales~
Titulo: Shounen Ebisen
Tomos: One-shot
Mangaka: CJ Michalski
Genero: Shota Yaoi
Fansubs: Avatar
Idioma: EspaƱol
(Info: Himitsu Yaoi)

Bueno aqui les traigo un manga que me llamo la atencion xD honestamente porque se me hizo algo raro el que fuera un camaron jajaja... la historia trata que este pequeƱo camaroncito nadaba tranquilamente cuando se enreda en una de las redes de un pescador, este mientras piensa si venderlo o no, deside probar su sabor [jojojo] para ver si seria buena venta...
Practicamente les conte todo el one-shot... aunque pense que seria algo mas fuerte es un tanto leve...


ESPERO LO DISFRUTEN n_n Comenten!

You Might Also Like

11 Secretos

  1. precioso On shot, gracias por compartirlo :D
    tan tierno el camaroncito XDDD

    ResponderEliminar
  2. Es un one-shot Yaoista 06

    Gracias a ti por descargarlo n_n querido anonimo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja lo de "aunque pense que seria algo mas fuerte es un tanto leve..."
    tambiƩn lo pensƩ cuando lo descargue xD aunque ya habƭa leƭdo tu reseƱa
    Bueno la imagen me llamo la atencion tambiƩn asƭ que la pase a mi movil :D

    ResponderEliminar
  4. ya lo abia visto pero nunca leei el nombre y aora q lo encuentro lo voy a descargar me gusto mucho este oneshot tan kawaii ebiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los mejores de shota por lo general los dibujos no son tan buenos

      Eliminar
  5. Ame a ese camaroncito tanto!!!! me quede con muchas ganas de mƔs T^T

    ResponderEliminar
  6. Probar su sabor jijiji. Tan inocente...

    ResponderEliminar